2007 Ron, ron, ron … la botella de ron.

En esta ocasión nos decidimos por otra gran saga de películas de cine.

Muchos personajes y muchos artilugios serían necesarios para recrear a los Piratas del Cantábrico, pero con un poco de trabajo e imaginación la idea fue tomando cuerpo.

Evidentemente necesitábamos un barco y ese fue el gran problema que nos surgió durante ese carnaval, como hacer que un coche pareciera un barco.

Dándole mil vueltas a las ideas que iban surgiendo, nos decantamos por convertir el coche en “La perlina negra”, una versión a escala del barco del capitán Jack Sparrow.

Además necesitábamos algunos artilugios como cañones, cofres, barriles, etc… que completaran los disfraces del grupo.

En cuanto a los disfraces puedo decir que este año sorprendieron por su acabado, sus detalles y el parecido con los originales. Como siempre, se intentó repartir los personajes según el parecido con los componentes del grupo y este fue el resultado.

Una novedad en los desfiles fue el uso de pirotecnia para simular los disparos de los cañones. Mucho ruido y mucho humo hacía que pareciera una batalla real entre los piratas y los soldados.

Muy buenos momentos en el año que más desfiles y concursos realizamos. Estas son algunas de las imágenes que quedan del carnaval de 2007.

Sin duda fue el mejor año en cuanto a premios conseguidos por el grupo, ganando el primer puesto en todos los concursos y desfiles en lo que participaron.

Otro año que se acaba y comienzan los preparativos para el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s