2004 En una galaxia muy lejana…

Un nuevo año y teníamos que decidir cual sería el tema para nuestros disfraces. Y nada mejor que una reunión familiar para tomar esa decisión.

Alguien apareció con un libro de Star Wars y empezó a volar la imaginación y cada uno ya pensaba en recrear su personaje, esta vez con más componentes, la familia crecía.

Otra vez se buscaron personajes que se adaptaran, más o menos, a las características de las personas. Fue así como se pudieron ver algunos disfraces muy parecidos a los de las películas dentro de nuestras posibilidades.

Además de los disfraces, y siempre buscando mejorar, intentamos introducir algunos muñecos y artilugios para acompañarnos en los desfiles.

Utilizando papel, cola y un poco de pintura, así como telas para los trajes conseguimos añadir 3 personajes al grupo. YODA, JAR JAR BINKS Y R2D2, con la particularidad de ponerle al robot un coche teledirigido para que se moviera solo. Estos son los resultados.

Comenzaba una nueva epoca, Los muñecos nos daban la posibilidad de incorporar personajes que eran muy difíciles de imitar por personas.

Estas son algunas de las fotografías de nuestro paso por el carnaval del año 2004

Otra vez conseguimos el primer premio en el desfile de Candás y además el tercer premio en el desfile de martes de Antroxu en Aviles. Todo un logro para el grupo. Un aliciente al trabajo bien hecho.

En el próximo capítulo seguimos con las grandes sagas del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s